Actividades

Publicado el agosto 4th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

Próxima parada: Día Mundial de la Fotografía.

El próximo 18 de agosto celebraremos el día mundial de la Fotografía y para ello junto a Platalea se organiza la siguiente quedada.

En el paraje Natural Marismas de Ayamonte e Isla Cristina, en el Ecomuseo Molino Mareal El Pintado, se desarrollará la actividad para conmemorar el Día Mundial de la Fotografía.

Se llevara a cabo un Taller de Introducción a la fotografía nocturna a cargo de nuestro compañero Manuel Pascual Bonaque.

Tras el taller pasaremos a una sesión práctica donde desarrollar lo aprendido en el taller, con fotografía nocturna y crepuscular.

Se trata de una actividad gratuita, siendo imprescindible hacer una reserva previa.

La actividad se realiza junto a Platalea siendo nuestra asociación Huelva y sus Fotógrafos colaboradores de dicha actividad.

El horario de la actividad será de las 20.00 a las 23.00 aprox.

Se guardará en todo momento los protocolos Covid de distancia y uso de la mascarilla. El aforo está limitado a 30 personas.

Actividad.– Taller Introducción a la fotografía nocturna

Lugar.- Ecomuseo Molino Mareal El Pintado

                 Salinas del Pintado

                 Ayamonte, Huelva 21400

Día.– miércoles 18 de agosto

Hora.- de 20.00h a 23.00 h aprox.

Inscipción-Reserva.-  en los Tfnos.- 635796033 y 600924627 y en el mail.- ecmolinoelpintado@reservatuvisita.es

Ecomuseo Molino Mareal El Pintado

Rodeados por un entorno único, nos introducimos en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, donde se encuentra este gran molino mareal de agua salada, restaurado en 2009, dedicado a la molienda, y que utilizaba la tecnología de los molinos hidráulicos, aprovechando la fuerza de las mareas para mover sus ruedas molineras. En el interior del Molino El Pintado nos encontramos un centro para visitantes dividido en 5 espacios: zona de recepción y atención al público, sala audiovisual, sala del paraje natural, sala de molienda y zona RENPA, donde el visitante se verá envuelto en un carrusel de imágenes, música y sonidos reales.

Además el visitante podrá disfrutar del entorno haciendo uso de los merenderos instalados en el exterior del Molino El Pintado.

En el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina podrás completar la jornada visitando el sendero Salina del Duque, Molino Mareal de Pozo del Camino y Laguna del Prado.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑