Noticias

Publicado el julio 21st, 2021 | por Huelva y sus fotografos

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos se une a la Federación Andaluza de Fotografía.

El pasado 9 de julio se celebraba en la Sala A ó salón Rojo de la Casa Colón de Huelva, la Asamblea Extraordinaria para la aprobación de los socios de la inclusión de nuestra Asociación Huelva y sus fotógrafos en la Federación Andaluza de Fotografía.

Con la unanimidad de los asistentes y los votos delegados por aquellos socios que por diversos motivos no pudieron asistir a esta Asamblea Extraordinaria, quedó aprobado la inclusión e inscripción de nuestra Asociación Huelva y sus Fotógrafos en la Federación Andaluza de Fotografía.

Hecho que nos dará un impulso no solo a nivel local, sino también a nivel regional y nacional.

Una vez realizado todos los trámites, hemos procedido a enviar la documentación solicitada por la FAF para la inscripción de nuestra asociación, que a día de hoy ya podemos informar que oficialmente estamos dentro de la Federación Andaluza de Fotografía.

Tal como hemos indicado por los distintos canales de la Asociación, aquellos que lo deseen pueden darse de alta en la FAF para acceder a todos sus contenidos y actividades, así como los acuerdos con los distintos colectivos que la FAF tiene cerrados, en la dirección que se os ha enviado. Recibiréis un correo de confirmación de alta en la FAF una vez que nos hayan remitido a nosotros vuestra solicitud y demos el visto bueno, siendo requisito primordial estar al corriente de la cuota de socio. Para solicitar el carnet de la FAF, nos debéis facilitar la fecha de nacimiento en formato 00/00/0000, dato que debemos remitir a la FAF, para la expedición de los carnets personalizados.

Tenéis hasta final de julio para esta acción, aquellos que lo soliciten posteriormente tendrán que abonar la cantidad de 3 euros más 1,50 por gastos de envío. Aquellos que lo soliciten antes del 31 de julio, la Asociación pagará la cuota del carnet, al tratarse de un envío único la FAF pagará los gastos de envío.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑