Federacion andaluza de fotografia

Actividades

Publicado el abril 23rd, 2022 | por Huelva y sus fotografos

0

Tavira nos recibió con los brazos abiertos.

Nuestros pasos nos llevaron en el día de hoy 23 de abril a la vecina Portugal y más concretamente a la bellísima población de Tavira.

Con una anfitrión de lujo en las manos de Joao Ribeiro de la Asociación fotográfica de Tavira (Anafa), nos guio de magistral forma por sus calles, plazas e iglesias, visitando la exposición que tienen en la Iglesia de la Misericordia. En esta misma exposición están las obras de nuestra compañera Carmen Torres Chaguaceda.

Como previo nos hizo una introducción del lugar en el local que la asociación tiene en Tavira, un local de dos plantas, magníficamente aprovechado, para charlas, estudio de fotografía y merchandising de artículos que realizan los propios socios.

Ni la lluvia que nos acompañó en parte del recorrido, empaño esta jornada de convivencia por sus calles, para pasar tras el recorrido por el puente romano camino de un magnifico almuerzo en un Gastrobar de altos buenos con unas viandas de lujo.

Sin duda alguna un día sublime a pesar de las gotas de lluvia que nos refresco la jornada.

Estos fueron los socios que compartieron esa jornada, echamos en falta a varios compañeros que por diversos motivos no pudieron acompañarnos.

José Luis Arizmendi, Sonia Herencia Anillo, Flor Núñez y Javier Guisado, Carmen Torres Chaguaceda y Manolo, (Miguel Gallardo, Manoli Suarez, Carmen Pascual y Julián López, ausentes por motivos personales), Miriam Rodríguez Sánchez, Ana María Cáliz, Juan Mariano García Beltrán, Juan Martin Hernández, Ángel Vidal Oliva Serrano, Alicia Clerencia, Paco Gil, Juan Antonio Dávila y Amparo Picón.

Gracias a tod@s por este día, nos vemos en la próxima.

Foto portada Joao Ribeiro

Fotos de Carmen Torres Chaguaceda


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑