Exposiciones

Publicado el octubre 22nd, 2015 | por Juana Martin

Colaboramos con «El reto de la diversidad cultural»

Algunos de nuestros socios/as colaboran en las primeras jornadas «El reto de la diversidad cultural»  organizadas por «periferias plataforma de cultura y sociedad» . ¿De qué modo? pues aportando fotografías para una de las proyecciones que serán mostradas en el Salón Iberoamericano de la Casa Colón de Huelva. La inauguración será el próximo 30 de octubre a las 20.15 h. y será visitable hasta el 7 de noviembre. Nuestro granito de arena se llama «Diversidades».

 

«…  de los archivos de la UNRWA proceden las fotografías de la exposición “El largo viaje”, preparada por el Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, mostrando las imágenes de la población refugiada palestina desde 1948, y que se repiten en el actual éxodo del pueblo sirio. Junto a esta exposición, que estará en la Casa Colón hasta el 7 de noviembre, veremos fotografías de Rainer Viertlbök y Tato Olivas, del grupo afincado en Ayamonte formado por Juan José Castellano, Eduardo Pereiro y Toño Méndez, de los miembros de “Huelva y sus fotógrafos” Pedro Ruiz, Dulfi, Juana Martín y Paco Gil, del miembro de la Asociación Cultural “Lieva” Antonio F. Tristancho, del autor de “Al sur de un horizonte” Carlos Duclos, de Manuel Mojarro y de la propia periferias. También se expondrá el trabajo de Ann Rodríguez “Corazones a refugio”, una colección cedida por el Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla que se mostrará en los centros municipales Lazareto, Los Desniveles y Gota de Leche hasta el 11 de diciembre. Las jornadas se complementarán el día 5 de noviembre con la proyección del documental “Fondo Kati. Testigo del exilio ibérico en Tombuctú”, de la Fundación Mahmud Kati…» /extraído de http://periferias.es/reto/ 

 

Periferias expoHaz clik sobre la imagen para verla correctamente.

 



One Response to Colaboramos con «El reto de la diversidad cultural»

  1. periferias says:

    Muchas gracias a la asociación «Huelva y sus fotógrafos» por contribuir con las obras de Pedro Ruíz, Dulfi, Juana Martín y Paco Gil a poner imagen a la diversidad cultural que caracteriza nuestra sociedad.

    Agradecemos además la difusión que hacéis de nuestras actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑