Noticias

Publicado el julio 2nd, 2020 | por Huelva y sus fotografos

Los miembros de la Asociación Huelva y sus fotógrafos entregan sus obras en el Otoño Cultural.

En la mañana de hoy jueves 2 de julio en el centro cultural Valdocco de la capital onubense un nutrido grupo de artistas, empresas colaboradores, asociaciones y particulares se daban cita en este evento solidario para recaudar fondos para obras sociales.

Un total de 99 artistas que han donado 136 obras para la causa, alcanzando un gran número de compras de las mismas en torno a 115 obras y recaudación rondando los veinticuatro mil euros.

Sin duda alguna un gran éxito, tanto de participación como de adquirientes solidarios los que han hecho que todo esto sea posible.

Dar las gracias a los socios que han participado en esta iniciativa, pues todos ellos han podido vender sus obras.

Los autores de las obras fotográficas son Sonia Herencia Anillo, Carmen Torres Chaguaceda, Flor Núñez Nieto, Francisco Gil Salguero, José M. Orube Miguel, José Luis Arizmendi Llanes, Narciso Perera Antúnez, Jerónimo Carrasco Brejano, Cayetano Burgos Mazo y Abdellah Doulfikar Moutassim.

Las personas que se adjudicaron las obras podrán señalar a qué entidades benéficas se destinarán los fondos recaudados entre una relación en las que se encuentran, entre otras, Banco de Alimentos de Huelva, Fundación Valdocco, Cruz Roja Huelva, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Anumayores, Cáritas, Asociación Madre Coraje Huelva…

En nombre de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos damos las gracias al Otoño Cultural Solidario por contar con nosotros para este proyecto solidario.

Fotos Juanmi Canterla



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑