Subasta Solidaria

Publicado el mayo 8th, 2020 | por Huelva y sus fotografos

La Asociación Huelva y sus Fotógrafos se suma al Otoño Cultural Solidario.

Una decena de fotógrafos de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos ceden sus obras para esta noble acción.

Los miembros de esta Asociación onubense quieren de este modo aportar sus obras y hacer posible que el importe recaudado de esta subasta solidaría llegue al mayor número de asociaciones humanitarias posibles.

Los autores de las obras fotográficas son Sonia Herencia Anillo, Carmen Torres Chaguaceda, Flor Núñez Nieto, Francisco Gil Salguero, José M. Orube Miguel, José Luis Arizmendi Llanes, Narciso Perera Antúnez, Jerónimo Carrasco Brejano, Cayetano Burgos Mazo, Ana María Cáliz Serrano y Abdellah Doulfikar Moutassim.

Con esta acción de los socios de esta asociación, queremos ayudar en la medida de lo posible para recaudar los fondos necesarios en la subasta que dará comienzo el próximo 10 de mayo.

Las obras se podrán ver en los canales que se han habilitado para esta esta subasta en la dirección  https://kulturasolidaria.blogspot.com, en la que los precios serán actualizados día a día.

Un centenar de artistas plásticos y fotógrafos se han unido a la iniciativa de la Asociación Cultural Iberoamericana, a la que nos sumamos como Asociación, para poner en marcha un evento consistente en una gran Subasta Solidaria, que se celebrará a través de una plataforma informática entre los días 10 y 31 de mayo próximos.

Las personas que al finalizar la subasta se adjudiquen las obras podrán señalar a qué entidades benéficas se destinarán los fondos recaudados entre una relación en las que se encuentran, entre otras, Banco de Alimentos de Huelva, Fundación Valdocco, Cruz Roja Huelva, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Anumayores, Asociación Madre Coraje Huelva…

Todas ellas están haciendo en las últimas semanas un esfuerzo extraordinario para apoyar a los que están sufriendo de modo más intenso los perjuicios de la enfermedad.

Esperamos vuestras pujas en la Subasta, colabora con tan  noble causa. Comparte para que llegue al mayor número de personas posible.

En nombre de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos damos las gracias por contar con nosotros para este proyecto solidario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑