Opiniones

Publicado el marzo 2nd, 2014 | por Juan Lobo

El fotógrafo, otro que tropieza varias veces en la misma piedra

Pero … ¿tan tontos somos los fotógrafos? o … ¿tan poco considerados?

Estoy seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado alguna vez o varias como a mí, que hagamos algún intercambio con algún/a chica/o y le pidamos (e incluso, firmado por contrato) que no pueden modificar las fotos bajo ninguna circunstancia, pues bien, mientras le vas a entregar las fotos … se te hacen tus mejores amigas/os, mensajes casi a diario, buenas palabras y … un «no te preocupes que no subiré ninguna foto de borrador, te etiquetaré y no modificaré ninguna, yo no soy de esas/os» …

COÑO, en cuanto tienen las fotos … les entra una amnesia … bestial, no te etiquetan, no te escriben más y … algún/a modifica alguna foto tuya poniéndole «mariposas», «texto ñoño» … o la usa para publicidad de su club, empresa o … cualquier cosa.

Se lo dices y/o … pasan de contestarte o entramos en los «es quesss» … «es que se me ha olvidado», «es que ha sido mi novio», «es que … sólo le he puesto un texto al lado» …

Les vuelves a pedir «por favor» , que eliminen esas fotos … y al final … terminan eliminándote a ti de sus contactos.

¡¡Increíble pero cierto!!, y no es exclusividad de jovencitos/as, aquí la edad os aseguro que no es lo importante, obviamente sí la capacidad de razonar (eso no está al alcance de todos).

Hace ya tiempo que dejé de hacer intercambios, hago muy pocos y … después de esto … menos voy a hacer. Está claro, que por gente así … te echan la moral por los suelos y le coges tirria a lo que más te gusta.

Cierto es, que por culpa como gente como yo … le quitamos el trabajo a los verdaderos profesional (compañeros que viven de la fotografía) aunque sea muy poco y ellos hayan hecho lo mismo alguna vez, de aquí … os pido perdón de todo corazón, pero os aseguro que conmigo no debéis preocuparos.

Cuidado compañeros … este tipo de gente … siempre vuelve a «atacar».

Tags: , ,



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑