Federacion andaluza de fotografia

Actividades

Publicado el junio 30th, 2022 | por Huelva y sus fotografos

0

Jornada Náutica en Catamarán para enmarcar.

La jornada náutica que celebramos en el día de ayer, sirvió de unidad y confraternización de Asociaciones, Y como no podía ser de otra manera estuvo llena de contenidos,… la luz, el agua, la compañía, el atardecer, todo fue fluyendo con naturalidad por el buen hacer de todos los participantes que se dieron cita en esta quedada, que quisimos compartir con nuestra Asociación hermandad, ACCOF y la Asociación sevillana de ASFERICAL.

Muchas gracias a sus presidentes y miembros de su junta directiva, Manolo Pascual Bonaque y José Domínguez Mula.

A ambas asociaciones trasladar nuestro más sincero apoyo para futuras colaboraciones que a buen seguro están por llegar.

Queremos dar las gracias a la Autoridad Portuaria de Huelva y a la empresa Serodiel, encargada de la travesía, y pedirles disculpas si algo no salió bien.

Y como no muchas gracias a Alejandro Jiménez por mostrarnos cámaras y dejarlas probar y esos regalos que a algunos les hizo tremenda ilusión.

A todos muchas gracias por hacer fácil esto que con tanto mimo y cariño preparamos para que sea lo más agradable posible. Echamos en falta a algunos compañeros que por diversos motivos no nos pudieron acompañar pero no por eso nos olvidamos de ellos, estarán a buen seguro en la próxima quedada.

Como muestra de la tarde aquí les dejamos unas instantáneas.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑