Federacion andaluza de fotografia

Actividades

Publicado el junio 11th, 2022 | por Huelva y sus fotografos

0

El Tinto y sus Molinos, modelos de nuestras cámaras.

Nuestros pasos nos llevaron en la mañana del 11 de junio por los márgenes del Rio Tinto a su paso por la localidad del condado de Niebla.

A escasos metros de su ciudad amurallada nos adentrábamos en un paisaje singular pasando bajos las vías del tren que unen Huelva con el resto de España. Eran poco más de las 10 de la mañana cuando diez valientes desafiábamos las temperaturas que el día de hoy nos deparaba.

Un camino con flora autóctona nos llevaba a adéntranos en las entrañas de Marte. Fue el puente de Hierro, nuestra primera de las paradas de esta mañana para iniciar nuestras primeras instantáneas. Allí nos encantábamos Ana María Cáliz, Miriam Rodríguez, Juan Mariano García Beltran, Antonio Haldon, Pedro Gajate, Ángel Vidal, Vanessa Vieira, Cayetano Burgos, Manuel Pascual y José Luis Arizmendi Llanes.

Una parada para impregnarnos de las maravillas que el Tinto nos depara a cada metro de su recorrido. Su singular belleza y su orografía son argumentos suficientes para nuestros objetivos,…

Los Molinos son uno de sus atractivos y allí que nos fuimos para verlo en primera persona y ver como el pasado aún forma parte del presente.

Larga exposición, retratos, paisajes, macro, son algunas de las posibilidades que ofrece este paisaje y a buen seguro que habrán dado cuenta de ello, los que allí nos encontrábamos para dejar constancia de nuestra quedada de hoy.

Gracias a todos por formar parte de estas actividades, nos vemos en la próxima.

Fotos Antonio Haldón

Fotos Ana María Cáliz

Fotos Ángel Vidal

Manolo Pascual

Cayetano Burgos Mazo

Juan Mariano García Beltrán


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑