Actividades

Publicado el noviembre 17th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

0

Fair Saturday nuestra próxima actividad

FAIR SATURDAY

Día.- sábado 27 de noviembre de 2021.

Concurso.- Descubre Huelva, los colores y las luces.

Actividad organizada por la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

Inscripción.- Será para apoyar a la Fundación Laberinto, en un importe de 5 euros.

Lugar de Inscripción.- desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y de 17,30 horas a 18,30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021, en nuestro stand de la Plaza de Las Monjas, junto al Monumento a Colón.

BASES DEL CONCURSO

1.-Se trata de una actividad enmarcada dentro de los eventos organizados por el Fair Saturday.

2.- La Asociación Huelva y sus fotógrafos ha programado una actividad fotográfica para el próximo sábado 27 de noviembre de 2021.

3.- Podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen bajo las siguientes normas:

Descubre Huelva, los colores y las luces.

Se trata de una actividad fotográfica donde recorrer la ciudad de Huelva en busca de puntos de interés, que nos muestren como ciudad de la Luz, donde mostremos en fotos esos emblemas de nuestra tierra que nos gustaría que nos destacara, las singulares luces y colores que nos ofrece nuestra tierra, son un reclamo perfecto para el fotógrafo, Descubre Huelva y muéstralo en tus imágenes, que serán puestas en las RRSS de la Asociación. Todas las fotos enviadas formaran parte del álbum de este evento.

Miremos nuestra ciudad con otro punto de vista, subamos la vista y miremos hacia arriba, seguro que esas imágenes nos sorprenderán. Los puntos de interés nos llevarán por las calles de Huelva, sus templos, sus cabezos donde ver nuestra ciudad desde las alturas, el legado Inglés y nuestra vista a la Ría con unas puestas de Sol inigualables.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados o profesionales que lo deseen.

El horario para inscripción será desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y de 17,30 horas a 18,30 horas del sábado 27 de noviembre de 2021.

Cada Fotógrafo podrá enviar un máximo de dos fotos realizadas el 27 de noviembre, al correo de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.- el correo es huelvaysf@gmail.com

Fecha máxima de envío de las fotografías el 30 de noviembre de 2021 a las 21.00 horas.

El peso máximo de las fotos no será superior a 1.5 MB.

Las bases las tendrán disponibles en nuestra web.- http://www.huelvaysusfotografos.com/. Las fotos no irán firmadas ni con marcas de agua.

Entre todas las fotos enviadas se seleccionará las tres mejores fotos,  se realizará la entrega de 3 premios.

Un primer premio de un libro editado con una selección de fotografías realizadas en su paseo por las calles de Huelva, para el recuerdo de su experiencia.

Y dos accésit de un lienzo preparado en madera de la fotografía ganadora del participante.

El libro de impresión que se dedica será de material exclusivo cuidando las texturas, y materiales de impresión en alta calidad, realizado en París.

Los tres premios son cortesía de las firmas, Elena Sánchez Balonga Fotografía y Dulfi Fotografía.

Los premios no serán acumulables.

Los ganadores saldrán en nuestras RRSS de Facebook e Instagram y en nuestra web, http://www.huelvaysusfotografos.com/

Inscríbete en nuestro stand en la Plaza de Las Monjas junto a la estatua de Cristóbal Colón y participa. Inscripción 5 euros que irán destinados íntegramente a la Fundación Laberinto.

La participación en estas actividades implica el cumplimiento de todas las bases del mismo.

SUMAMOS OTRA ACTIVIDAD

Fotografía de Calle-Retratos

Realizaremos fotografía de calle y retratos por el entorno de la Plaza de las Monjas y calles aledañas, donde todos los transeúntes que lo deseen se podrán hacer una fotografía en nuestro set de estudio o donde lo desee, en el entorno de la céntrica Plaza de las Monjas. Un lugar de encuentro para mayores y niños donde tener un recuerdo de los días previos a la navidad que ya va llegando a la normalidad. Las fotos pueden ser si lo desean disfrazados o de vestimenta habitual. Lo dejamos a la imaginación de los asistentes.

El horario será desde las 10.00 horas hasta las 14.30 horas y de 17.30 horas a 20.00 horas, del sábado 27 de noviembre de 2021.

Desde el 28 de noviembre iremos subiendo las fotos a *FOTOGRAFÍA DE CALLE Y RETRATO FS HYSF 2021*.

Daremos visibilidad y nos acompañará en esta céntrica plaza de las Monjas de Huelva, Fundación Laberinto, Centro Polivalente Palante-Popal- jóvenes con habilidades especiales y/o enfermedades raras, que instalará junto a esta sesión fotográfica, una mesa informativa.

¡Súmate al movimiento Fair Saturday y apoya una causa social a través del arte y la cultura!

Forma de colaborar con: Fundación Laberinto


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑