Quedadas

Publicado el agosto 8th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

El recinto Vive Park como punto de encuentro.

A veces las cosas surgen de imprevistos y un guiño en las redes sociales de la asociación provoca una quedada sin más pretensión que pasar un rato entre colegas.

Como excusa el recinto ferial que este año se ha montado en Las Colombinas, Vive Park, solo atracciones para niños y adultos, La Noria, los coches de choque, el tren de la bruja, el barco vikingo,… además de algunos típicos como Ponche el Navajazo, Los Maños, Hamburguesas Uranga y los tradicionales puestos de Churros, se entremezclaban con la Tómbola, los feriantes con sus puestos de juguetes para los más pequeños y los sorteos de Bingo.

Un nutrido grupo de onubenses se paseaban por sus calles, vigiladas por las fuerzas de seguridad para mantener el orden, distanciamiento social y el uso de las mascarillas. Gel hidro alcohólico en puntos del recinto y aseos estratégicos situados en la entrada y salida del recinto, llenaban de contenido este año las colombinas de 2021.

Un grupo reducido de socios, Paco Gil y su hijo, Manolo Pascual, Juan Carlos Segura Novoa, Juan Antonio Dávila, Amparo Vicente, José Luis Alillo y José Luis Arizmendi, nos dimos cita en la noche del martes para captar esas instantáneas para el recuerdo, que ya forman parte de la historia, que esta pandemia nos esta dejando.

Foto portada Paco Gil, que con las prisas y que no se llevaran la cámara no salió en la foto.

Paco Gil (hijo)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑