Entrega de premios!

Ya te digo! Vaya mes de marzo!!

Esta tarde hemos tenido entrega de premios. Por un lado, la entrega al ganador del concurso del mes de febrero «Huelva a través de la fotografía: Huelva de noche», Francisco José Falcón Blanco, que presentó una bonita estampa nocturna del Muelle embarcadero de minerales de Huelva. Este  Concurso está organizado por la Concejalía de Turismo, y en el cual colaboramos desde hace más de un año.

Francisco J. Falcón Blanco recoge sus premios de la mano de Pedro J.  Ruiz- Constantino, Presidente de nuestra Asociación

Francisco J. Falcón Blanco recoge sus premios de la mano de Pedro J. Ruiz- Constantino, Presidente de nuestra Asociación

 

Recordamos y disfrutamos de nuevo de la imagen titulada «Bajamar»:

Bajamar. Fotografía premiada en el mes de febrero, de Francisco J. Falcón Blanco

Bajamar. Fotografía premiada en el mes de febrero, de Francisco J. Falcón Blanco

Y por otro, tocó el turno a Adolfo Morales Cordero, ganador del Reto- Concurso «Mujer», organizado por la Asociación desde Facebook. Adolfo fue doblemente ganador:  El jurado popular y cibernético tuvo a bien otorgar 67 «me gusta» a la fotografía de Adolfo Morales Cordero,; y el jurado formado por los socios Julián Pérez, Andrés Gaitán y Andres Tristancho falló el concurso en favor de la misma imagen de Adolfo Morales Cordero.

El Presidente hace entrega del premio a Adolfo Morales

El Presidente hace entrega del premio a Adolfo Morales

Aquí la imagen ganadora:

Imagen ganadora "Reto-Concurso MUJER" marzo 2014

Imagen ganadora «Reto-Concurso MUJER» marzo 2014

 

De nuevo, enhorabuena a los dos… y a seguir trabajando!!

Ahora tenemos abierto el Concurso «Huelva a través de la fotografía: La primavera en un entorno urbano», que se puede participar hasta el 31 de marzo a las 24:00 horas (información turismo2@huelva.es) y el «Reto-Concurso HOMBRE» hasta el 19 de marzo  a las 24:00 horas (huelvaysf@gmail.com).

Esperamos tus fotografías!!

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑