Actividades no image

Publicado el septiembre 17th, 2013 | por juanma010

Próxima exposición colectiva en la sala de exposiciones de «Elena S. Balonga».

SALA DE EXPOSICIONES DE “ELENA S BALONGA”
ASOCIACIÓN HUELVA Y SUS FOTÓGRAFOS

Con el único objetivo de promocionar y visualizar la cultura de la imagen a través de la fotografía, estas dos entidades unifican criterios para organizar la siguiente convocatoria de exposición, bajo el título:

UNA MIRADA DIFERENTE

Chicas y chicos, estimadas y estimados ….. A partir de estos momentos se abre la convocatoria para que todos los miembros de esta AA, podamos participar en la primera edición de esta exposición, con solo una obra por cada uno de nosotros.

La temática de las obras a presentar girará en torno al título ……

«Un cálido susurro al oído».

Breve comentario:

Se trata de transformar en imágenes las sensaciones, vivencias, acontecimientos, excentricidades, etc …. que nos puede provocar una palabra en el oído a modo de susurro. Cada autor deberá de encontrar una vivencia concreta, sea personal o no, con estas manifestaciones sensoriales y reflejarla en una fotografía. Cualquier experiencia vivida es valida, sean personales o no. Para indicar algún ejemplo, lo primero que se me viene a la cabeza son palabras de cariño y de amor, de una madre a su hijo o de dos personas locamente enamorados ….. cuando te susurran al oído » te quiero mucho mi amor «, cual es la sensación que nos provoca ….? y esa sensación como se traduce en una imagen, seguramente será la de tu compañero o compañera con un rostro relajado y afable, sin tensiones con una mirada dulce (o con los ojos cerrados) donde la imagen transmita serenidad y quietud. Se trata de fotografiar más halla de lo que vemos, es fotografiar una sensación o un sentimiento.

La exposición de los trabajos se podrá ver desde el 27 de Septiembre al 23 de Octubre. La inauguración de la exposición será el mismo día 27 de Septiembre a las 20 h. Contando con la presencia del Sr. Presidente de esta AA y la Directora de la sala.

Desde esta vocalía y como representante de la Asociación, animo a todos sus miembros, a la participación en esta primera edición, desde lo positivo de encontrarnos entre colegas y desde lo contemporáneo al diversificar y participar con distintos criterios visuales en una ación común como es la de mostrar UNA MIRADA DIFERENTE.

Un fuerte saludo a todas y todos, os espero en la exposición.
Juan Sande



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑