Federacion andaluza de fotografia

Actividades

Publicado el enero 21st, 2022 | por Huelva y sus fotografos

0

Visita guiada a Isla de Saltés y la ciudad islámica de Shaltish.

Nuestra primera salida para este 2022 pasa por una visita guiada por Platalea, en el paraje natural de Marismas del Odiel, donde visitaremos la Isla de Saltés y al yacimiento arqueológico de la ciudad islámica de Shaltish.

Al tratarse de un lugar restringido necesitamos autorización para poder acceder a él, por eso nos acompaña Platalea y nos hará un recorrido guiado por esos parajes donde nos ilustrará de lo que allí se encuentra.

En este recorrido por el Paraje Natural Marismas del Odiel conviven el patrimonio natural de un espacio Reserva de la Biosfera y el patrimonio histórico con la visita a un yacimiento arqueológico fechado entre los siglos X – XI d.C.

Recomendamos llevar agua, calzado para senderismo y ropa de abrigo.

Día.– sábado 12 de Febrero de 2022

Hora.- de 10.00 a 13.00 horas aprox.

Lugar encuentro.- Centro de Visitantes Anastasio Senra, El centro de visitantes Anastasio Senra se encuentra en una zona del Paraje Natural Marismas del Odiel conocida como Calatilla.

Plazas disponibles.- 30 personas

Precio por persona.- 10 euros, que deberán ingresar en la cuanta de la asociación ES65 3187 0001 72 3122766417 una vez apuntados. Deben indicarlo por mail a la Asociación para llevar un control de los asistentes, al ser plazas limitadas.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑