Actividades

Publicado el octubre 24th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

0

Un maridaje perfecto, fotos y bodega, con la magia de Bodegas Iglesias.

Hoy nuestros pasos nos llevaba al condado de Huelva, y más concretamente a la localidad de Bollullos par del Condado, nuestro destino pasaba por Bodegas Iglesias.

Una bodega de tercera generación que hoy lleva con una exquisita elegancia y empatía Mane Iglesías, un erudito del vino, que transmite simpatía a raudales y que es capaz de cautivar a cuantos pasan por su bodega.

Un nutrido grupo de fotógrafos nos dábamos cita a primera hora de la mañana para iniciar nuestro recorrido fotográfico por los entresijos de la bodega, entre cachones, olor a vino, albero, y la magia de la luz entre velada de sus interiores.

Hoy queríamos compartir esa experiencia con la Asociación Asferical en una jornada fotográfica y enológica de la que nos llevamos una grata experiencia.

Estos son los socios de ambas asociaciones que nos dimos cita en Bodegas Iglesias, Julián López, Carmen Pascual, José María Estevez, Antonio Haldón, Elena Sánchez Balonga, Francisco José Rufino, José Carlos Raposo, Antonio Miguel Martin Riego, Manuel Quintero Márquez, Fran Borges, José Luis Arizmendi, José Manuel Martín, Aurora Salas, María del Mar Lorenzo, José Domínguez, Rosario Ortiz, Rafael Flores, María González, Ana Tasis, Oscar Marrón, Carmelo Vargas Gómez, Juan Francisco Romero Ortega y Mari Carmen Romero García. Y agradecer a las modelos que nos acompañaron por su simpatía y buen hacer, Jimena Aragón Lobo, Lucia Adriana Mendoza Emenza, Yolanda Gil Vela y María Pinto Pérez.

Tras la sesión fotográfica iniciábamos nuestros pasos por la visita guiada a la bodega de la mano del insuperable Mane, que nos sumergió en los sentidos y sabores del vino…

Para finalizar con una extraordinaria cata de los vinos de la bodega acompañado de unos ibéricos, un maridaje perfecto para esos caldos.

Gracias a todos por vuestra asistencia y nos emplazamos para la próxima quedada, que no tardará mucho en llegar.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑