Actividades

Publicado el septiembre 28th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

Actividades que hará HYSF para el Fair Saturday.

La capital onubense vuelve a ser por quinto año consecutivo una de las sedes oficiales del movimiento global Fair Saturday, como se ha anunciado en la gala celebrada este lunes en el Museo Guggenheim de Bilbao, en la que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha destacado “el poder transformador de la cultura para avanzar hacia un mundo más humano, con más progreso, justicia y libertad”.

El 27 de noviembre se desarrollará una jornada coordinada a nivel internacional para promover iniciativas culturales destinadas a fines sociales, como se viene haciendo cada último sábado de noviembre, el día siguiente al Black Friday.

Huelva será, junto a Bilbao, La Rioja, Lisboa y Escocia, una de las cinco ciudades que serán sede oficial en una edición en la que, además, participarán como ‘territorios amigos’ Málaga, Leeuwarden, Bristol, Cardiff, Lima, Atlanta, Bélgica, Massachusetts, Quincy y Helsinky.

La Asociación Huelva y sus fotógrafos, se suma un año más a esta iniciativa en la que presentamos dos actividades ya aprobadas por la organización.

1.- Fotografía de Calle y Retratos en un estudio instalado en la Plaza de Las Monjas, junto al monumento a Colón.

2.- Descubre los colores y las luces de Huelva.

Podrán participar todos los fotógrafos aficionados o profesionales que lo deseen. Inscripción de 5 euros.

Concurso patrocinado por con tres premios cortesía de las firmas, Elena Sánchez Balonga Fotografía y Dulfi Fotografía.

Daremos visibilidad y nos acompañará en esta céntrica plaza de las Monjas de Huelva, Fundación Laberinto, Centro Polivalente Palante-Popal- jóvenes con habilidades especiales y/o enfermedades raras, que instalará junto a esta sesión fotográfica, una mesa informativa.

Ampliamos información de las bases del concurso y cómo participar en otro post.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑