Actividades

Publicado el septiembre 25th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

El Parque Nacional de Doñana nos enseña sus entrañas.

Tarde noche extraordinaria la que hemos vivido en el día de hoy sábado 25 de septiembre, adentrándonos en el parque Nacional de Doñana.

Bajo la experta batuta de nuestros guías, expertos conocedores del parque y sus entresijos, nos fueron desgranando los pormenores de cuanto sucedía a nuestro alrededor.

A paso firme y con sus pausas necesarias nos fuimos adentrando en el parque, iniciando nuestro camino por el Puente del Ajolí y el camino real.

A nuestro paso fueron surgiendo los momentos fotográficos a derecha e izquierda con la visita de los ciervos, cervatillos, conejos, aves, zorros, cuervos, águilas, las yeguas marismeñas y las vacas mostrencas,…  Una delicia para la vista y las cámaras que captaban cada movimiento de estas especies únicas y singulares de este parque.

Los sonidos, el paisaje, los olores, el color, la puesta de sol, la caída de la noche y el buen ambiente del grupo hicieron el resto para pasar una jornada que repetiremos por otro recorrido del parque.

Así lo vivieron y disfrutaron los siguientes visitantes del parque, José Luis Arizmendi Llanes, Sonia Herencia Anillo, Flor Núñez Nieto, Javier Guisado, Marcelino Anaya Barroso, Eva Herencia Anillo, Ana María Cáliz, Francisco José Rufino Rivero, María del Mar Lorenzo, Francisco José Rufino Rivero (acomp), Carmen Torres Chaguaceda, Manuel Ceada, Lucia Ceada, Pablo Robles Clemente, Jesús Robles Mendoza, Maru Sánchez, Fernando Moreno, Manuel Quintero Márquez, Juan Carlos Fernández Fernández y Miriam Rodríguez Sánchez.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑