Actividades

Publicado el septiembre 14th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

Visita fotográfica al Parque Nacional de Doñana.

Nuestra próxima parada fotográfica nos llevara al mayor parque natural de Europa, un paraje único donde ver y fotografiar la fauna y flora única en este entorno natural protegido.

El Parque Nacional de Doñana será nuestra próxima actividad el próximo sábado 25 de septiembre de 2021.

La visita media jornada a Doñana consiste en una ruta de unas 3’5h, por la zona norte del P.N. Doñana. A lo largo de nuestra visita, conoceremos la zona de bosque, de vera y de marisma. Además, conoceremos la finca Privada de Coto del Rey, con paisajes espectaculares y territorio de Lince Ibérico y Águila Imperial, zona exclusiva de paso para nuestra empresa (dependiendo de la época año, hora de visita y cuando el guía lo vea conveniente).

Debido a la situación actual, por COVID 19,la ruta se hace en vehículos de plazas reducidas, siempre respetando el protocolo de seguridad establecido, acompañados en todo momento por un guía especializado en la zona, que os irá mostrando todos los detalles de este Parque Nacional y os explicará la flora y fauna que os encontráis en el recorrido. (Obligatorio uso de mascarilla).

La visita será por la tarde a las 17’00h. El precio de la visita son 30€ por persona y 15€ para los menores de 10 años.

El pago se realiza en la oficina de Doñana Nature antes de comenzar la visita.

La salida se realiza desde la puerta de nuestra oficina, situada en la C/ Moguer, nº 10, en la Aldea del Rocío. Nos encontramos a unos 50m a la izquierda de la puerta principal de la Ermita del Rocío.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑