Actividades

Publicado el septiembre 5th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

0

Exquisita velada en los Silos de Trigueros.

La tarde noche del sábado 4 de septiembre nos llevaba a los milenarios Silos de Trigueros.

Una jornada fotográfica de convivencia que dio mucho juego a las risas y el aprendizaje.

Los maestros de la imagen recorrían los entresijos de los silos, buscando los mejores encuadres para realizar las fotos de Vía Láctea y Circumpolares.

Asistían al encuentro Manolo Pascual Bonaque, Sergio, Paco Gil Salguero, Pedro Gajate Castellano, Miriam Rodríguez Sánchez, Paco Macías Sánchez, Juan Antonio Dávila Viejo, Amparo Vicente Picón, Sonia Herencia Anillo y José Luis Arizmendi Llanes.

Cámaras en mano iniciábamos la jornada fotografiando la luz incomparable de nuestras puestas de sol, y que mejor manera que hacerlo en estos enclaves que nos deja nuestra  costa de luz, que nos baña de energía positiva cada tarde…

Seguíamos antes de iniciar las fotos nocturnas con una sesión improvisada de retratos, aprovechando los últimos rayos de luz, de la mano de nuestro compañero Pedro Gajate, haciendo un servidor de asistente.

Tras una pausa preparábamos el material necesario para la fotografía nocturna y nos tomábamos nuestras viandas y refrigerios para ir hidratados y con fuerzas para la jornada que nos quedaba por delante y que nos llevó hasta las 1 de la madrugada.  

Gracias a todos los asistentes por tan agradable rato que echamos en este singular lugar, que da mucho juego para la fotografía.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑