Actividades

Publicado el agosto 19th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

Extraordinaria quedada en el Molino Mareal El Pintado.

Con motivo del día internacional de la Fotografía, un nutrido grupo de socios, nos dábamos cita en el mayor Molino Mareal de Europa, el Ecomuseo Molino El Pintado de la localidad onubense de Ayamonte.

Una jornada de muchos quilates de la mano de Jessica de Platalea, quien nos mostró al detalle y pormenorizado el Molino, su uso y su importancia en Ayamonte y Europa con la importación y exportación de productos del nuevo continente. Una forma de aprovechar las mareas del paraje natural en favor del buen hacer de las gentes del siglo XV.

Y de nuestro compañero Manuel Pascual Bonaque, quien nos deleitó con una charla sobre fotografía nocturna, charla didáctica, divertida y con mucho talento, que hizo las delicias del respetable, que llenaba el cupo que tenía puesto la organización del evento.

Gracias a todos los asistentes por este magnífico día fotográfico, Manolo Pascual, Julián López, Carmen Pascual, Sonia Herencia, Marcelino Anaya, Eva Herencia, Ana María Cáliz, Flor Núñez, Carmelo Vázquez, Antonio Leña, Paco Gil padre e hijo, Joaquín Llagas y Sergio, Pedro Gajate, Fran Tebar, Juan Antonio Dávila, Amparo Vicente, Miriam Rodríguez, Lola Turrens, Paco Macías, María Oliva Villa, José María Estévez, Gloria Estévez Jiménez y acompañante, María Jesús Muñoz Arenilla y acompañante, Juan Mariano García Beltrán, José Luis Arizmendi. Los compañeros Antonio Haldón y Pedro J. Ruiz Constantino, Jesús Carrasco y Manuel Quintero Mázquez, no nos pudieron acompañar por causas de fuerza mayor.

Nuestros pasos discurrieron por los alrededores del Molino El Pintado tras la charla de Manuel, para tomar unas viandas y echar un rato de charla antes de llevar a la práctica lo que allí aconteció.

En la explanada del Molino se llevó a la práctica la fotografía nocturna y Light Painting, un momento de unión y llevar al sensor las ocurrencias de Manolo y Sergio. Pronto pondremos los resultados.

Gracias y tod@s y nos emplazamos para la siguiente quedada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑