Quedadas

Publicado el julio 12th, 2021 | por Huelva y sus fotografos

0

Magnífica jornada náutica fotográfica en Catamarán por Marismas del Odiel.

La tarde de ayer domingo 11 de julio se convertía en protagonista de una ruta fotográfica de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

Un nutrido grupo de socios, cámara en ristre embarcábamos en el catamarán de la empresa Serodiel, que tan amablemente nos proporcionaba la presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, a quien agradecemos desde estas líneas su trato y cercanía con esta asociación fotográfica, al tiempo que destacamos el exquisito trato que recibimos por la tripulación que nos llevó por el marco incomparable de nuestra ría y el paraje natural de Marismas del Odiel.

Transcurría la travesía por el río Odiel navegando por el margen de nuestra ciudad para mostrarnos el muelle de Tharsis, el muelle de Levante, Muelle del Tinto, Paseo de la Ría, sumergiéndonos en la margen derecha del río pasando por su puerto deportivo para llegar a los pies del monumento a Cristóbal Colón, recientemente remodelado, tras su vista magistral desde el río, nuestros pasos se dirigían por los esteros camino de Marismas del Odiel reserva de la Biosfera que alberga miles de especies que son fotografías por infinidad de amantes de la naturaleza.

Nos acompañaban en la travesía los siguientes socios  Sonia Herencia Anillo, José Prieto Ramblado, Pilar Rodríguez, Flor Núñez, Caye Cumbreras, Eva Herencia, Marcelino Anaya, Paco Gil, Manolo Pascual, Jesús Carrasco, Miriam Rodríguez, Cayetano Burgos, Francisco J. Rufino, Carmen Pascual, Julián López, Francisco Alonso Correa, Ana María Cáliz, Carmelo Vázquez, Antonio Leña, Carmen Torres Chaguaceda, Antonio Haldón, Juan Carlos Fernández, María Izquierdo y José Luis Arizmendi.

También nos acompañaba el presidente de La Asociación de fotógrafos de Bormujos (Sevilla) ASFERICAL, D. José Domínguez Mula y varios miembros de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz Huelva, estrechando lazos de unión de varias asociaciones como punto de partida para futuras acciones conjuntas. Así como algunos familiares y amigos de nuestros socios.

Como muestra os dejamos algunas instantáneas de la travesía en el catamarán de algunos de nuestros socios.


Sobre el autor



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑