Concursos

Publicado el octubre 24th, 2020 | por Huelva y sus fotografos

Manuel Pascual se alza con el primer premio de Bodegas Iglesias.

Nuestro compañero Manuel Pacual se alzaba con el primer premio de Bodegas Iglesias, que representará el almanaque de 2021 de dicha bodega.

El concurso nacía a raíz de la visita realizada por miembros de esta Asociación el pasado mes de Julio.

Así reza el acta del jurado, donde se otorgan los premios de este primer concurso de Bodegas Iglesias.

Reunidos en nuestra bodega el jurado del I Certamen de Fotografía Bodegas Iglesias y los participantes de dicho concurso, pertenecientes a la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, se procedió al visionado de las tres fotografías ganadoras del primer, segundo y tercer premio, y, posteriormente, a la entrega de premios y obsequios a sus autores.

🥇 PRIMER PREMIO: Manuel Pascual Bonaque. 250 euros y obsequio conmemorativo.🥈 SEGUNDO PREMIO: Manuel Pascual Bonaque. 125 euros y obsequio conmemorativo.🥉 TERCER PREMIO: José Luis Arizmendi Llanes. Su peso en vino de Bodegas Iglesias y obsequio.🍷

El acto estuvo marcado por un excelente ambiente en torno a la fotografía y al vino, por un maravilloso brindis con PAR y RICAHEMBRA y, por supuesto, por las normas de seguridad e higiene pertinentes. 👏 Nuestra enhorabuena a los ganadores del certamen y las gracias a tod@s l@s participantes.

Próximamente mostraremos las fotografías ganadoras.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑