Actividades

Publicado el julio 12th, 2020 | por Huelva y sus fotografos

Exitosa visita a Bodegas Iglesias

El sábado 11 de julio, la Asociación Huelva y sus fotógrafos realizaban su primera salida grupal, tras el confinamiento.

Una actividad fotográfica, cultural y enológica en una de las bodegas más antiguas del condado de Huelva. Bodega de tercera generación que dirige magistralmente Manuel Iglesias, un extraordinario anfitrión y mejor comunicador, que nos hizo pasar una jornada inolvidable, llena de cultura, sapiencia del mundo del vino, regadas con mil anécdotas, salpicadas con su uso del verbo fácil y las lecciones de B2 que domina con soltura.

Contamos con la colaboración inestimable del Notario, que daba fé de los caldos que antes de la cata pudo degustar en exclusiva (motivos sanitarios), y daba buena cuenta e información, del color, el olfato y el gusto…

Previo a todo ello tuvimos la actividad fotográfica, como no podía ser de otra manera, al ser nosotros una asociación fotográfica, para ello y gracias a la colaboración de Antonio Martín y las modelos que nos acompañaron, Lucia Borrás, Paula Tejada, Jimena Aragón, Sara Parreño y Miryam Bodalo, pudimos realizar una sesión de modelos en diversos espacios de la bodega dando realce al espacio y los elementos que en ella podemos visitar.

Tras la sesión fotográfica y la visita guiada a la bodega de manos de Mané, tuvo lugar la degustación de los caldos de la bodega, vinos blanco joven (UZ), Vino Blanco (UZT), Oloroso Dulce (RicaHembra), Oloroso Viejo (Letrado), vermut, y Par (vino naranja), amenizado con jamón bellota, salchichón ibérico, queso viejo, tortilla de patatas y olivas.

Gracias a cada una de las personas que nos acompañaron en esta jornada y sus acompañantes por hacer de este un gran día para la familia fotográfica, Sonia Herencia, José Luis Arizmendi, Caye Santana, Fran Alonso Correa, Manuel Pascual, Cayetano Burgos, Antonio Leña, Claudi Puigfel, Antonio Haldón, Antonio Martín y Francisco Borge.

Amenazamos con volver a esta bodega, en breve os diremos el motivo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑