Exposiciones pacog

Publicado el septiembre 30th, 2017 | por Juana Martin

0

Maternidad & Paternidad, unidos en LA GROSERA

 

Nuestra exposición viaja a la Pastelería La Grosera de Huelva (sí, la que recientemente estrenamos en Fundación Cajasol Huelva). Tras el éxito de público que obtuvo durante los 10 días que se mostró, el proyecto expositivo “Maternidad & Paternidad” de la “Asociación Huelva y sus Fotógrafos” se vuelve a inaugurar en la selecta Pastelería onubense La Grosera, situada en la Calle José Nogales.

Recordamos que esta muestra está compuesta por 20 obras que plasman la visión que los socios y socias de esta entidad han interpretado de manera muy variada. Los visitantes y clientes de La Grosera, podrán ver imágenes de madres y padres con sus hijos o hijas indistintamente; objetivas o subjetivas; en blanco y negro y a color. Pero sin lugar a dudas todo un mundo de relaciones, emociones y responsabilidades que trascienden lo puramente biológico.

Participan los trabajos de Pedro Mora, Pedro José Ruiz- Constantino Pérez, Juana Martín Infantes, Carmelo Vázquez, Paco Gil, Cristina García Jurado-Centurión, Caye Santana, Manuel Silva Gómez, Flor Núñez Nieto, Pilar Franco González, Carolina Luengo, Mari Carmen Macías Caparros, Juan Matías Brea, Rocío Escudero Alfonso, David Guerra Díaz, María Izquierdo, Pilar Rodríguez Barranco, Juan Carlos Cruz, Dulfi Doulfikar y Aurora Martín Marín.

La inauguración será el día 2 de octubre a las 18:00 horas, y podrá visitarse hasta el 30 del mismo mes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

cartel Maternidad & Paternidad Grosera



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Arriba ↑