Actividades

Publicado el mayo 6th, 2016 | por Juana Martin

FOTEA 2016- HUELVA ROMÁNTICA

En esa línea en la que venimos trabajando desde hace años de crear nuevas actividades y propuestas para nuestros socios y socias (en este caso una actividad más abierta), hemos recogido el guante a una propuesta de nuestro socio Paco Gil y nos hemos aventurado a organizar FOTEA 2016- HUELVA ROMÁNTICA.

Agradecemos al Ayuntamiento de Huelva, concretamente a la Concejalía de Cultura, la cesión de uso de los jardines de la Casa Colón para este incipiente evento, pero que seguro conseguiremos que sea una fecha importante en nuestro calendario de actividades.

FOTEA

Ahora mismo, estamos en el punto de invitar a los seguidores de nuestro grupo Facebook “FOTEA 2016- HUELVA ROMÁNTICA” a participar de esta quedada fotográfica en un entorno incomparable de la ciudad onubense, con el objeto de hacer un viaje al pasado histórico y de esplendor de Huelva. Bajo el título “FOTEA 2016- Huelva Romántica”, queremos concentrar a fotógrafos y fotógrafas y modelos en un ambiente bucólico y evocador de aquella época. En cuanto a fotógrafos/as abrimos la convocatoria hasta 15 personas que se sumarían a los 15 socios/as de nuestra asociación (estaríamos convocados 30 fotógrafos). De igual forma los/as primeros/as modelos que se inscriban podrán participar de esta iniciativa (también hasta 25 0 30).

Agradeceríamos dejarais escrito por aquí quien se compromete como modelo o fotógrafo/a en https://www.facebook.com/events/1742852485929974/1743167302565159/

Ya estamos deseando que llegue el día!!!

Pronto novedades…



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑