Concursos Fotografía de Juana Martín

Publicado el marzo 31st, 2014 | por Juana Martin

Concurso Fotográfico «OTRA CARA DE LA SEMANA SANTA»

Otro mes cargado de ideas y nuevos proyectos. Ya sabéis que todos los meses junto con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva, llevamos adelante el concurso «HUELVA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA». Para este mes de abril, y no queriéndonos repetir con otras iniciativas que todos los años surgen entorno a la temática de Semana Santa, hemos querido tener un concurso con un matiz diferente, proponiendo a los/as participantes que capturen momentos quizás no tan fotografiados durante estas fechas.

«OTRA CARA DE LA SEMANA SANTA» apuesta por poner en valor el trabajo previo a las Procesiones, el trabajo de las bordadoras, de los costaleros y costaneras, de los camaristas; momentos de ensayos, limpieza de enseres, elaboración de palmas, montajes de Paso Palios, retranqueo, reparto de papeletas… todo un trabajo previo sin el cual la Semana Santa no luciría en nuestras calles como lo hace.

Os dejamos aquí las Bases, veréis que hay cambios en el premio principal: además del premio habitual (diploma y merchandising municipal), sumamos alguna publicación fotográfica, una noche para dos personas en Casas Rurales Los Pinos, un Paseo en Dromedario por gentileza de «Aires Africanos» y la participación en la exposición de diciembre 2014. Y también alguna modificación en el accésit si lo hubiera.

Concurso- Ruta Fotográfica OTRA CARA DE LA SEMANA SANTA

Desde aquí dar las gracias a los colaboradores y patrocinios que en este mes han participado, apoyando esta iniciativa para acercar el Patrimonio de Huelva desde la fotografía. Gracias a «CASAS RURALES LOS PINOS», «AIRES AFRICANOS», «MINISTERIO DE CULTURA», y «ELENA SÁNCHEZ BALONGA».

Por otro lado, y sólo a nivel orientativo, os dejamos una propuesta de actos cofrades previos a la Semana Santa que se han concertado con algunas de las Hermandades de la Ciudad, de manera que podemos realizar fotografías en dichos actos (hay que avisar que es para el Concurso de Fotos).

Ruta Orientativa de actos concertados con algunas Hermandades

Ruta Orientativa de actos concertados con algunas Hermandades

Agradecer también a estas Hermandades el esfuerzo realizado que hace posible esta iniciativa.

Ahora sólo queda que, cámara en mano, vayáis capturando los entresijos de nuestra Semana Santa. Esperamos vuestras participación!!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑