Actividades

Publicado el febrero 1st, 2014 | por juanma010

Exposición de carácter benéfico.

Nuestra Asociación «Huelva y sus fotógrafos» colabora y participa en la exposición de carácter benéfico que organiza la Hermandad del Calvario de Huelva sobre la Semana Santa de Huelva Capital que se celebrará entre los días 15 y 22 del mes de marzo en la Sala Vázquez Díaz de la Casa Colón.

20140201-161413.jpg

La temática de dicha exposición será:  LA SEMANA SANTA DE HUELVA CAPITAL (incluirá imágenes de Cristos, Vírgenes, Pasos, Detalles, etc.) e incluso podrían valer imágenes del Santuario de la Cinta.

Con carácter preferencial la convocatoria para la recepción de las fotografías queda abierta a todos los socios, pudiendo aportar cada socio en principio, 3 fotografias. Si no se cubre la recepción de imágenes con los socios, podrá ampliarse la participación a los no socios.

El tamaño de las fotografías sera de 30×40 montadas en cartón pluma.

La fecha límite para la presentación de las imágenes será el 10 de Marzo.

Las fotos se enviarán al correo de la Asociación, huelvaysf@gmail.com en tamaño 30×40 y a 254 ppp, las fotos que no cumplan este requisito, no serán admitidas.
(En caso que alguien no sepa hacerlo que lo comunique que siempre se le ayudará).

Las fotos vendrán sin firmar y se enviarán con el titulo de la Foto(ejemplo Cristo del Calvario etc etc), ya que en la Exposición irán acompañadas de un cartel con el titulo y nombre del autor.

Cada participante cederá las fotografías para su posible venta al término de la Exposición en una comida que se organizará a la clausura de la misma, para donar lo recaudado a varias entidades benéficas como Comedor Virgen de la Cinta, Asociación Pérez Cubillas, Asociación Ancla y Hospital Vázquez Díaz.

El coste de la edición de las fotografías correrá a cargo de Patrocinadores que ha buscado la Hermandad del Calvario.

Todo esto se va a dar máxima publicidad tanto en medios de de Prensa, Radio Tv. etc etc.

La Junta Directiva entiende que al ser coste cero para el fotógrafo y que el destino de la venta de las fotografías es para Entidades Benéficas, deberiamos colaborar todos los socios que podamos.
Además de que el nombre de la Asociación figurará en todos lados.

Asi que, anímo a todos a poner vuestro granito de arena, es por una buena causa!

Fotografía: www.calvariohuelva.es



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑