Fotógrafos no image

Publicado el mayo 8th, 2013 | por juanma010

Fotografía de Bodas: Jerry Ghionis.

En esta ocasión os presentamos a un fotógrafo de bodas, Jerry Ghionis.

Ampliamente considerado como uno de los cinco mejores fotógrafos de bodas del mundo, Jerry Ghionis tiene su sede en Melbourne, Australia y Beverly Hills, California. Viaja con frecuencia para encargos internacionales de fotografía y charlas. Con el toque de un diseñador de moda y el ingenio de un arquitecto, su estilo se puede describir donde el glamour vintage reúne la moda contemporánea. Conocido por su creatividad, no sólo tiene la capacidad de capturar la magia natural en el día de la boda, si no que crea la magia propia. Su amor natural y empatía por la gente crea una  poderosa historia visual.

Jerry fue nombrado en la primera lista de los diez mejores fotógrafos de boda en el mundo por la revista American Photo.  Ganó el WPPI (Wedding & Portrait Photographers International) Wedding Album del Año por ocho veces entre su larga lista de reconocimientos. Jerry también fue nombrado como el fotógrafo de la boda 2011 Australiano del Año por la AIPP (Instituto Australiano de Fotografía Profesional).  Durante cuatro años consecutivos, Jerry ha logrado la PPA (Professional Photographers of America) Nivel Diamante Fotógrafo del Año.  En 2011 Jerry fue nombrado por la revista PDN como uno de los mejores instructores del taller de fotografía del mundo.

 

 

Fuente: http://www.jerryghionis.com/

Tags: , ,



2 Responses to Fotografía de Bodas: Jerry Ghionis.

  1. Carolinalm says:

    Me parece maravilloso su trabajo, como bien dice capta momentos mágicos y a la vez le da a los reportajes un toque de glamour y moda. Completisimo.

  2. Juana Martin says:

    Precioso trabajo. También en esta asociación tenemos grandes fotógrafos de bodas. A ver si escribís sobre vuestra experiencia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑