Foto destacada no image

Publicado el abril 17th, 2013 | por Reynus

FOTO DESTACADA DE HysF – V

Upload «Down to the City» de Reynus

Selección de Juan Sande

Nuestro afán por hacer fotografías es inherente al ser humano. Hay algo que nos diferencia de otras especies que es la “memoria”. Por excelencia intentamos hacer que las cosas se conviertan en permanentes a través de recordar los momentos, agudizar los sentidos y enriquecer los sentimientos, pero nada de esto es perdurable. Nuestra vida es un instante efímero dentro del universo que nos rodea, al final se convierte: en el reflejo de algo importante, en las grietas de nuestro duro corazón y en el paseo cansino, sin rostro, del instante lineal y efímero de nuestra existencia. Esta imagen habla por si solo, no tenemos que ser perfeccionistas, hacer maravillas con la técnica o encuadrarnos en un estilo artístico/fotográfico……! Simplemente tenemos que mirar hacia dentro y descubrir que las imágenes que muestro, son el reflejo de algo inesperado que intuyo en el devenir de los días.
Mis más sincera enhorabuena, Rafa, por la serie de fotos que nos estás mostrando a través del móvil. Creo que es de una absoluta madurez que un fotógrafo que domina perfectamente el laboratorio digital, se encuentre cómodo y sin miedos haciendo fotos de una forma diferente.

Juan Sande
 

Tags: , , , ,



3 Responses to FOTO DESTACADA DE HysF – V

  1. Pedrali says:

    Enhorabuena Rafa por tu foto y a Juan por la elección.

  2. Reynus says:

    Espera, no me interrumpas que estoy libando el sutil verbo que tanto disfruto… ¡Qué bonito y qué certero!. Permiso para publicarlo en mi página…
    Está claro, la fotografía no es sólo imagen, también es la palabra.

  3. juanma010 says:

    Enhorabuena a Rafa y el comentario de Juan es excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑