Concursos no image

Publicado el abril 11th, 2013 | por Juana Martin

Marcos MGc ganador del concurso «Huelva a través de la Fotografía: Semana Santa en la ciudad de Huelva 2013»

Nuestro compañero y amigo Marcos Gómez sigue cosechando premios, en esta ocasión consigue el primer premio del Concurso sobre Semana Santa 2013 en la ciudad de Huelva. Más detalle:


El 10 de abril de 2013, a las 17.30 h. en el Centro de Visitantes “Huelva, Puerta del Atlántico”, se reúne el Jurado que fallará el Concurso de fotografías “HUELVA A TRAVÉS DE LA FOTOGRAFÍA: SEMANA SANTA 2013”, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos. Dicho jurado ha estado compuesto por D. Isaac García Gordón, en representación de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, D. David Infante Ramos, fotógrafo (www.lapasionenhuelva.com) y Juana Mª Martín Infantes, Dinamizadora de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva.

A dicho concurso se han presentado 14 participantes. Una vez valoradas las fotografías presentadas según las bases, se ha decidido por unanimidad que:

El Primer premio y por lo tanto fotografía ganadora del Concurso Fotográfico bajo la temática de “Semana Santa 2013” corresponde a Marcos M. Gómez Carmelo, con la imagen titulada “Luces y sombras”.

Igualmente el jurado ha decidido conceder un accésit a la imagen titulada “Niños del incienso” de Alejandro Alonso Domínguez.

Desde aquí dar nuestra más sincera enhorabuena a los dos agraciados!



5 Responses to Marcos MGc ganador del concurso «Huelva a través de la Fotografía: Semana Santa en la ciudad de Huelva 2013»

  1. juanma010 says:

    Enhorabuena Marcos, que vas a hacer con tantos premios tío!
    Me alegro un montón.

  2. Juan Lobo says:

    Particularmente me parece un «fotón», excelente Marcos 😉

  3. Pedrali says:

    El Jurado esta vez ha acertado la foto es muy buena con la imagen del Cristo de Pasión y la sombra del Señor de la Borriquita.
    Enhorabuena Marcos.

  4. Cheri says:

    …Y después se harta de llorar… Te vas a hacer profesional de los concursos.
    Muy bonita la foto.

    Enhorabuena .

  5. Pingback: concursos fotografia Marcos MGc ganador del concurso - Huelva y sus fotógrafos « Elefanter Empresas Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Arriba ↑